martes, 9 de octubre de 2007

FrePam: Pago Plus Patagónico

El candidato a Vice Gobernador del FrePam, Daniel Kroneberger, señaló que los ciudadanos pampeanos deben saber que FREPAM = PAGO PLUS PATAGONICO. A la vez, manifestó que "a partir del 10 de Diciembre, cuando asumamos el gobierno Provincial, vamos a empezar a pagar el Plus Patagónico, que es un justo reclamo de los jubilados y de los trabajadores estatales de la Provincia de La Pampa".
“Debe quedar absolutamente claro para cada uno de los ciudadanos pampeanos, que el FrePam, en los primeros 100 días de gobierno, va a pagar el Plus Patagónico para todos los empleados estatales, y para todos los jubilados. El Gobierno Pampeano no puede estar ajeno a este tipo de reclamos.
Hemos estudiado mucho el tema, y sabemos que es un derecho adquirido tanto para empleados del Estado como para pasivos. El FREPAM está dispuesto a solucionarlo, sabemos que también incide en los privados; buscaremos alternativas para el comercio -reducciones y beneficios-, a fin de que no se traslade a los precios”, señaló Daniel Kroneberger.
“A partir del 10 de Diciembre vamos a enviar el proyecto de ley a la Legislatura, para que en el 2008 se empiece a pagar el plus patagónico a los empleados estatales y a los jubilados; además, nos vamos a sentar con los gremios que representan a los empleados con el objetivo de lograr denominadores comunes y consensuar dichas políticas públicas, para ver como se lleva a cabo el pago del plus patagónico. Nos vamos a ocupar del sector privado, es decir, de los comerciantes, los productores agropecuarios y de los industriales.
El objetivo que va a tener el FrePam en el Gobierno Provincial es que el diálogo va a estar abierto a todos los sectores”.
“Vamos a aplicar una reducción en la alícuota del pago de ingresos brutos, que hoy está en el órden del 2,5%, llevarlo al 2,2 % o 2,3 %; hablamos de un beneficio para estos sectores del órden de los 10 millones de pesos.
Estamos convencidos que esto va a generar una inyección económica en La Pampa y el circulante de dinero va a ser mayor, se trasladará directamente al consumo y va a permitir mejorar la calidad de vida de los pampeanos”, concluyó Daniel Kroneberger.

No hay comentarios.: