miércoles, 19 de marzo de 2008

Kroneberger y Kenny solicitan doble mano en la Ruta Nacional 5

Los Diputados Nacionales Daniel Kroneberger -UCR-La Pampa- y Federico Kenny -UCR-La Pampa-, presentaron un proyecto por el cual Solicitan al Poder Ejecutivo Nacional, que a través de los organismos que correspondan, disponga la prolongación de la obra de ensanche y doble mano en la Ruta Nacional Nº 5, desde la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, hasta Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa.
“Uno de los granes problemas en el tema vial es la infraestructura. Sería muy oportuno conocer a ciencia cierta cómo se gastan los recursos, dónde y cómo se hacen las obras, y quién decide qué obras son prioritarias o no. Debemos avanzar en un plan integral de inversión en rutas. Carecemos de una política global en éste sentido. Esta es una materia pendiente, debería haber un plan con la intervención del Congreso y organizaciones especializadas en el tema”, señalaron Kroneberger y Kenny.
“El desarrollo regional debe ser una constante de la política nacional, con el objetivo de acrecentar el federalismo que como forma de gobierno establece la Constitución Nacional. Por lo cual el Poder Ejecutivo Nacional debe realizar los actos administrativos necesarios para que se concrete un gran anhelo como es la doble mano en la Ruta Nacional 5”, concluyeron Daniel Kroneberger y Federico Kenny.

No hay comentarios.: