domingo, 1 de julio de 2007

Para que los ex conscriptos no sean estafados en su buena fe

El bloque de diputados Nacionales de la Unión Cívica Radical, con la firma del diputado nacional, Daniel Kroneberger (UCR-La Pampa) informa a los ciudadanos que hayan cumplido el servicio militar durante el período 1974 a 1978 (clases 1953, 1954, 1955 ,1958, 1959) y a los que fueran movilizados hacia la provincia de Tucumán en el marco del denominado “operativo independencia” (clases 1953, 1954, 1955, 1958 y 1959), que no ha sido aprobado ninguno de los proyectos de ley sobre pensiones de guerra.
“No queremos que se juegue con las expectativas, ya que se ha hablado de ingresos elevados, para aquellos que ex soldados conscriptos, porque uno de los artículos del proyecto señala que : Los ex soldados conscriptos serán beneficiados con una pensión de guerra que deberá ser fijada por el organismo competente y que en ningún caso, será inferior al ciento por ciento (100%), de la remuneración mensual, integradas por los rubros "sueldos y regas" que recibe el grado de cabo del Ejército Argentino. Dicha pensión será pasible de las variaciones que resulten como consecuencia de los aumentos que soporte la remuneración fijada a un cabo del ejército”, ejemplificó Daniel Kroneberger.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las elecciones internas del PJ del domingo 1 de julio, demostraron cuanto dinero de la gente es capáz de poner en juego el partido que gobierna la provincia. Creo que la opción que tenían los afiliados e independientes era la misma. No existen diferencias entre Jorge y Marín; formaron parte del mismo gobierno durante tantos años. Hace falta cambiar esa política clientelar en La Pampa. Como independiente que soy, confío en que el cambio está en la fórmula MARINO-KRONEBERGER y ese será el voto que voy a emitir en las próximas elecciones. Muy bueno el blog, felicitaciones a quién tiene la responsabilidad de darle forma.

Anónimo dijo...

Quiero dar mi opinión sobre lo que decía Carlos en su comentario: fue vergonzoso ver a los dirigentes del Partido Justicialista, más precisamente a los de la Línea Plural, repartiendo tanta plata. Ellos han instalado hace tiempo el clientelismo político, pretenden comprar voluntades. Personalmente pude observar esto. Parte importante del gabinete de salud utilizó esta práctica, vi como repartían dinero a cambio de votos. Fue increible realmente. Espero que la sociedad sepa ver esto y le de una respuesta al partido del gobierno en las próximas elecciones.